25.12.08

AGUIRRE Y DE COSPEDAL, LAS NUEVAS TONTAS DEL BOTE

Lo confieso, tengo un nuevo ídolo. Se llama María Dolores de Cospedal y es la secretaria general del PP. Si, si, ya se que no la conocen ni en su pueblo –Ávila-, pero a mi me fascina esa mujer, y, precisamente por eso, me he propuesto hacerla más famosa que el mismísimo Chiquiliquatre.

A la buena de la Dolores parece que le ha sabido a poco emular al “más grande” –no, no es Rafael con su “Escándalo, sino Aznar con su “paro, despilfarro y corrupción- diciendo que gobierno socialista es sinónimo de “paro, soberbia y mentira”, lo que, como bien saben ustedes, le ha valido su elección para representar el papel de Filemón en la última producción de la factoría Ansar/Botella Pictures.

Pues bien, ayer, no contenta con ello, y aprovechando que era el día del nacimiento del Niño Dios, la María Dolores (que de María, -que no de Dolores-, tiene lo que yo de Carlos Jesús fiu-fiu), dijo “urbi et orbe” que si Esperancita había salido encantada de la Moncloa después de que el Presidente le explicara sus planes sobre el nuevo modelo de financiación autonómica, era sólo porqué el pérfido Zapatero la había embaucado y, al más puro estilo Laporta, (a mi me gustaba más Núñez con su “al soci no se’l pot enganyar) alertaba de ello al grito de “al loro, eh, que a algunos de ustedes me los quieren embaucar. Al loro!”. Vamos, que la Dolores, de una sola tacada, llamaba embustero a Zapatero (que original es mi Dolores haciendo ripios, leñe, que original) y a Esperancita tonta del bote.

Nada más enterarse, la factoría “Ánsar/Botella Pictures” planea ya un remake de “La tonta del bote”. El director del càsting, que en esta ocasión es el incombustible Manuel Fraga, ha dicho que está seguro que Esperancita lo hará casi tan bien como la mítica Lina Morgan. “Y, como es natural, no tengo más que decir”, ha sentenciado Don Manuel.

1 comentari:

  1. No entenia la crítica, a mi també em semblava d'una ingenuitat risible creure's cap promesa del Zapatero i a més de l'oposició estant, però clar, bàsicament se'ns ha treballat a nosaltres i per allí no el deuen conèixer tant.

    Després he mirat el teu llistat "d'amics" i ho he entès tot!

    Salutacions i bon Nadal. I no facis mala sang amb els del PP home, que en el fons compartiu moltes coses.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.