23.1.09

GONZÁLEZ PONS: EL BRAZO TONTO DE MARIANO

González Pons, el tipo este del PP que llegó a Madrid de Valencia con su Lacoste rosa, su sonrisa "corporacióndermostetica" y diciendo que él no era derechas, acaba de descubrir al verdadero culpable del "Aguirre-Gate", la trama de espionaje caínita que ellos mismos se han montado para joderse los unos a las otras.

Y no se crean que ha escogido a cualquiera eh!!! Que va oigan, que va, que este no se "suena con media manga" y en vez de elegir como culpable a Mariano, al Povediyyya, al Curtis o al puto Lucas de los Hombres de Paco, o incluso a Torrente, (que sin duda hubiera tenido mucha más credibilidad y verosimilitud), al brazo tonto de Mariano, solo se le ha ocurrido, (que no es poco para un tipo que usa sueters lacoste de color rosa), sacar, como puta por rastrojo, al mismisimo Alfedo Pérez Rubalcaba como culpable del festival que tienen montado en Madrid.

Ante tamaño cipostio, me consta que Mariano (no el de los hombres de Paco, sinó el otro, de cuyo apellido no se acuerda ya ni Rouco Varela) está pensando en contratar de secretario general del PP al psiquiatra Rojas Marcos. Según parece, primero llamó a Mcguiver, però éste, en un perfecto castellano le espetó: "anda y que te den por culo, Mariano, eso no lo arreglo ni yo"!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.